InicioCampo de AcciónEquipo, Mobiliario y ServicioTel, Fax y correo
 

<<Menu Equipo

ALIMENTICIA
APARATO DE DIGESTIBILIDAD
 
 
 
 
 
Digestibilidad

El aparato para digestibilidad marca CRAFT® es ideal para la determinación de la digestibilidad de alimentos con pepsina, ya que mantiene las condiciones de operación requeridas para dicha prueba.

Up

 
Fibra Cruda
Los aparatos de Fibra Cruda marca CRAFT®, también llamados Multiunidades de Extracción se utilizan para la determinación del contenido de fibra cruda en alimentos, forrajes y otros productos agrícolas.

El objeto es producir un sistema de digestión simulada, en donde las muestras sometidas a dicha digestión, al final de la prueba contienen partes no digestibles tales como celulosa y otros materiales.

 
Goldfish

Los aparatos de extracción de grasas tipo Goldfisch marca CRAFT®, sirven principalmente para determinar el contenido de grasas y aceites en alimentos y forrajes.

Up

 
Kjeldahl

El aparato Kjeldahl marca CRAFT®, se utiliza para determinar el contenido de Proteínas y Nitrógeno por el método Kjeldahl.

La línea de aparatos Kjeldahl fabricados por CRAFT® , son:

  • Unidades combinadas para digestión y destilación 2, 4, 6 y 12 unidades.
  • Unidades separadas para destilación 4 y 6 unidades.
  • Unidades separas para digestión 4 y 6 unidades.
  • Unidades para pruebas micro: microdigestor y microdestilador Kjeldahl.

Up

 
   
Soxhlett

Los aparatos de extracción de grasas marca CRAFT®, se utilizan para la determinación del contenido de grasas y aceites, por el método Soxhlett. También para evaporaciones, destilaciones y como parilla múltiple.

Up